La XTZ 150 es una moto doble propósito con el diseño y confort con el cual tú decides el camino, permitiendo trasladarte por cualquier terreno con un motor Monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC, enfriado por aire, Fuel Injection, transmisión estándar de 5 velocidades, de 12 hp a 7,750 rpm y 149 cc, Cuenta con arranque eléctrico, suspensión delantera Horquilla telescópica KYB, suspensión trasera Basculante Monoshock progresivo, freno delantero de disco hidráulico y freno trasero tambor. El tanque de combustible es de 12 litros. El clutch que utiliza es multidisco bañado en aceite. La XTZ 150 te permetirá trasladarte de un punto por cualquier tipo de terreno.
Datos comerciales Yamaha XTZ 150 2022
Marca: Yamaha
Año: 2022
Plazas: 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 149 cc
Ciclo 4 T
Distribución SOHC
Cilindros 1
Válvulas por cilindro 2
Alimentación EFI
Refrigeración Aire
Diámetro por carrera 57.3 mm x 57.9 mm
Potencia 12 CV a 7.750 rpm
Torque 12.4 Nm a 6.000 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 87/92
Encendido CDI
Batería 12v
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidiscos en aceite
Accionamiento Mecánico
Número de velocidades 5
Tipo de chasis Cuna tubular
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica KYB
Suspensión trasera
Tipo basculante Doble brazo oscilante
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador
Freno delantero
ABS -1
Sistema Disco
Freno trasero
Sistema Tambor
Rueda delantera
Diámetro rin delantero 19 "
Medida llanta delantera 90/90-19
Rueda trasera
Diámetro rin trasero 17 "
Medida llanta trasera 110/90-17
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima 2,050 mm
Anchura máxima 830 mm
Altura máxima 1,140 mm
Distancia entre ejes 1,350 mm
Altura de asiento 835 mm
Capacidad del depósito 12 l.
Peso en orden de marcha 131 Kg